Planifican operativos de inscripción y vacunación en Puertos de la Provincia

18 de junio de 2021| Noticias

Planifican operativos de inscripción y vacunación en Puertos de la Provincia

Los Ministros de Producción Augusto Costa y de Salud Daniel Gollan participaron de una reunión virtual con los presidentes de los puertos públicos bonaerenses. El objetivo de la charla fue avanzar con un plan que incluye operativos de inscripción en el programa Buenos Aires Vacunate dentro de los puertos de la Provincia.

Los Consorcios de Gestión Portuaria de la Provincia tienen un rol social esencial por su vínculo con las comunidades de cada región y sumar nuestros puertos públicos a la campaña de vacunación permitirá acelerar la inscripción y seguir cuidando la salud de las y los bonaerenses.

Desde el Puerto de San Pedro participó el Presidente del Consorcio Eliseo Almada, quien al igual que el resto de los funcionarios remarcó la importancia de esta acción conjunta con los ministerios para inscribir y vacunar al personal que se desempeña en nuestro medio.

En los próximos días se sucederán los pasos correspondientes para que este operativo se concrete en cada uno de los puertos públicos de la Provincia de Buenos Aires.

23 de abril de 2024
Mainly clear
SSW
Mayormente claro
20°C
4.4 m/s
Apparent: 22°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 96%
Viento: 4.4 m/s SSW
Ráfagas: 9.9 m/s
Indice UV: 0
Salida del Sol: 07:27
Puesta de Sol: 18:25
 

© Copyright 2024